lunes, 6 de diciembre de 2010

No estamos solos.

Empezemos nuestro debate de hoy,del universo,empezemos situandonos,nosotros vivimos en la via lactea,dentro de la via lactea en el sistema solar,dentro del sistema solar en la tierra y dentro de la tierra(por lo menos yo)en españa.Seamos sinceros,en la via lactea hay millones de estrellas,cada una puede tener un sistema planetario,quien me va a negar a mi que de esos planetas alguno se den las condiciones para la vida,ademas pueden ser personas que no esten hechos como nosotros y que puedan vivir en otro tipo de condiciones,pensemos un poco ¿quien dice que para que alla vida tiene que haber principalmente:Oxigeno y agua?Pues Bien,alomejor para otras criaturas solo debe existir,dioxido de carbono y helio,¿No creis?NO ESTAMOS SOLOS!!!!!
Cuando tengamos  la suficiente tecnologia creanme,saldremos del sistema solar y llegaremos a otros sistemas incluso galaxias,demoles tiempo a la N.A.S.A.
Recuerden las palabas de nuestro sabio amigo einstein:TODO ES RELATIVO.
Quedense con eso.
Y pensad,quizas a miles de millones de años luz un ser vivo este pensando que solo existe su especie,que esta solo en el universo,¡Y UNA MIERDA!
Espero que les haya hecho pensar (;
Pueden dejar sus opiniones en los comentario
Hasta la proxima