Empezemos nuestro debate de hoy,del universo,empezemos situandonos,nosotros vivimos en la via lactea,dentro de la via lactea en el sistema solar,dentro del sistema solar en la tierra y dentro de la tierra(por lo menos yo)en españa.Seamos sinceros,en la via lactea hay millones de estrellas,cada una puede tener un sistema planetario,quien me va a negar a mi que de esos planetas alguno se den las condiciones para la vida,ademas pueden ser personas que no esten hechos como nosotros y que puedan vivir en otro tipo de condiciones,pensemos un poco ¿quien dice que para que alla vida tiene que haber principalmente:Oxigeno y agua?Pues Bien,alomejor para otras criaturas solo debe existir,dioxido de carbono y helio,¿No creis?NO ESTAMOS SOLOS!!!!!
Cuando tengamos la suficiente tecnologia creanme,saldremos del sistema solar y llegaremos a otros sistemas incluso galaxias,demoles tiempo a la N.A.S.A.
Recuerden las palabas de nuestro sabio amigo einstein:TODO ES RELATIVO.
Quedense con eso.
Y pensad,quizas a miles de millones de años luz un ser vivo este pensando que solo existe su especie,que esta solo en el universo,¡Y UNA MIERDA!
Espero que les haya hecho pensar (;
Pueden dejar sus opiniones en los comentario
Hasta la proxima